Fecha Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
27-31 enero: Asignación del equipo y proyecto Creación de grupo en Facebook.
10-14 febrero: Metodología para propuestas y decisión de elementos electrónicos del proyecto Lista de sensores y tarjetas con las que se trabajaran Información sobre las el parque Flor del Bosque donde se aplicara este mecanismo.
24-28 febrero: Propuestas de logotipos, se subió al grupo de Facebook las investigación. Se sube información al grupo de Facebook sobre cómo implementar el mecanismo para el proyecto
3-7 marzo: Foda individual, votación para el logotipo del equipo Creación de horarios para reuniones,
10-14 marzo: Asignación de tema, GloviaImplementationMethodolo Se dividió el tema y se crearon diapositivas en PREZI
17-21 marzo: Exposición del tema asignado la semana anterior.
24-28 marzo: Se pide la información que tiene cada integrante del equipo Se recopilo toda la información para entregar un avance sobre el proyecto Enviar el avance a la profesora encargada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario